• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

AMISTOSO

El CF Lorca Deportiva mejora y Cellou apunta alto

El CF Lorca Deportiva se impuso 2-0 ante el Águilas FC con goles de Cellou y Galiano. Emilio Iglesias fue uno de los destacados, hasta la lesión.

El Águilas FC dejó buena impresión en la primera media hora de partido. En la recta final, el carrusel de cambios de los dos equipos deslució el partido.

El CF Lorca Deportiva mejora y Cellou apunta alto

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:36

Pocas ocasiones en el primer tiempo entre lorquinos y aguileños en un partido en el que comenzaron mejor los visitantes.

El Águilas FC bien ordenado atrás no sufría en defensa y el centro del campo tenía la posesión del balon.

Ramón Arcas y Andrias controlaban la parcela ancha, mientras que la velocidad de Deimantas y Karim ponía en aprietos a Sergio Rodríguez y Luismi. A pesar de contar con más posesión del balón no tenían ocasiones claras.

Obi y Júnior, atacantes del equipo visitante no tuvieron casi ocasiones.

Tras los primeros quince minutos, los de Ibán Urbano se asentaron mejor en el campo y llegaron las ocasiones. Carrasco tuvo tres lanzamientos a puerta, pero sin problemas para Buigues. Serrano, Marconato y Oliva jugaron en el centro del campo con Cellou y Julen por banda.

El primer once aguileño fue el formado por, Buigues, Mario, Josué, Yves, Felipe, Ramón Arcas, Andrias, Karim, Deimantas, Junior y Obi.

En el segundo tiempo el CF Lorca Deportiva salió mucho más enchufado con Emilio Iglesias haciendo mucho daño por banda derecha. De sus botas salió el centro del primer gol, anotado por Cellou desde dentro del área a placer.

Mussoni al palo y Héctor Galiano haciendo el segundo tras pase de Oliva por la izquierda dejaron resuelto el partido ante un Águilas FC que acusó su primer partido de pretemporada. En la recta final carrusel de cambios que deslució el partido.

Marcos Legaz, nuevo jugador del CF Lorca Deportiva entrena por separado junto a Britos. Mussoni también está en la convocatoria tras no jugar el pasado fin de semana. Sergio Piñero, joven jugador lorquino también entrará hoy en la lista de convocados junto a Mohammed Ali Guebbar que está a prueba.
Emilio Iglesias con un pinchazo y Baroni con un corte en el pie por un accidente doméstico, serán baja para el partido ante Orihuela que se jugará el sábado a las 19.00 horas en el Artés Carrasco y que será la tercera cita de la pretemporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar