• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

El CF Lorca Deportiva jugará un amistoso el viernes ante el FC Cartagena

La cita será a las 21.00 horas en el Cartagonova. Los portuarios preparan el playoff ascenso a Segunda A y los lorquinos a Segunda B.

El equipo de Ibán Urbano jugó un primer amistoso ante La Unión, donde ganaron 2-0 con goles de Bolo y Carrasco. Los lorquinos siguen entrenando en La Torrecilla.

El CF Lorca Deportiva jugará un amistoso el viernes ante el FC Cartagena

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

El CF Lorca Deportiva jugará este viernes a las 21.00 horas ante el FC Cartagena un amistoso que le servirá para ver como llega a la cita de los playoff de ascenso a Segunda División B que se desarrollarán del 18 al 26 de julio en Pinatar Arena. El equipo de Ibán Urbano jugará este amistoso en el Cartagonova y será el segundo desde que se regresó a los entrenamientos ya que la semana pasada, se jugó un amistoso-entrenamiento ante La Unión que terminó con victoria lorquina por 2-0 con goles de Carrasco y Bolo.
El CF Lorca Deportiva sigue entrenando en la pradera de la Pista de Atletismo Úrsula Ruiz sin novedades, algunos jugadores tocados por la intensidad del trabajo, pero ninguna baja que lamentar, por lo que podrá disponer de su once de gala el sábado 18 de julio ante el Mazarrón CF partido que se jugará a las 21.00 horas.
El cuadro mazarronero, rival en semifinales del playoff de ascenso, también jugará este jueves un amistoso en el Pedro Méndez ante el Intercity. Será la segunda cita también para los de Juan José Asensio tras perder 1-2 ante el CD Algar en el primer amistoso.

El rival del CF Lorca Deportiva en este amistoso, el FC Cartagena, llega más rodado que el equipo blanquiazul y buscará buenas sensaciones antes de viajar a Marbella donde el 19 de julio, a las 21.00 horas se medirá ante el Atlético Baleares para optar en 90 minutos, a dar el salto al fútbol profesional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo