• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FICHAJE

Nacho Pastor, central del Elche, llega cedido al CF Lorca Deportiva

El joven jugador, que llega cedido jugó 21 partidos de titular con el filial franjiverde. Debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el Yeclano en la Constitución

El central de 20 años, mide 1,86 centímetros y ha jugado dos partidos completo de Copa del Rey con el primer equipo, ante Yeclano y Athletic Club de Bilbao

El CF Lorca Deportiva ficha a Nacho Pastor, central del Ilicitano

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:06

El CF Lorca Deportiva ha realizado un último movimiento en los últimos minutos del cierre de mercado de fichajes. El equipo de Hugo Issa ha fichado, llega como cedido, el central del Elche, Nacho Pastor, joven jugador de 20 años, central que mide 1,86 y que llega procedente del Elche Ilicitano donde jugó el curso pasado un total de 21 partidos.
Nacho también debutó el curso pasado con el primer equipo, concretamente en Copa del Rey donde jugó dos partidos, ante Yeclano Deportivo y Athletic Club de Bilbao.
Pastor ha estado concentrado con el primer equipo durante toda la pretemporada y ha ido convocado para los partidos que los alicantinos han jugado ante el FC Barcelona y el Eibar en Primera División.
El jugador cierra la plantilla lorquina que queda conformada por los porteros, Iván Martínez y Alberto Hortal. Defensas,Luismi, Nacho Pastor, Robles, Galiano, Sergio Rodríguez, Baroni, Lucas Coyette y Emilio Iglesias.
Centrocampistas Pablo Serrano, Mauro Marconato, Higgins, Oliva, Julen Gutiérrez, Marcos Legaz, Matías Nizzo. Delanteros. Carrasco, Javi Bolo, Mussoni y Cellou, este último con ficha del juvenil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar