COPE

SEGUNDA B

El CF Lorca Deportiva cierra una vuelta sin conocer la victoria

El equipo de Juan José Asensio mereció más contra el Linares Deportivo, pero dos golpes en el descuento dejaron un resultado abultado de 0-3. Próximo domingo contra Córdoba CF, 12H

Debutaron seis de los siete fichajes del equipo lorquino. Gondra, Robert Costa, Diego Peláez y Jony Lomas jugaron de inicio. David Ardil, único fichaje que no debutó

El CF Lorca Deportiva cierra una vuelta sin conocer la victoria

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 ene 2021

El CF Lorca Deportiva cierra la primera vuelta del Campeonato en el Grupo 4B con una derrota abultada 0-3 contra el Linares Deportivo, en un partido donde los lorquinos merecieron más. El cuadro de Juan José Asensio salió con cuatro novedades que se ha incorporado en el equipo blanquiazul en las últimas semanas como el caso del central Robert Costa, el centrocampista Gondra que actuó junto al uruguayo Britos, el interior zurdo Jony Lomas y el enganche Diego Peláez.
En portería siguió bajo palos Hortal de Iván Martínez no entró en la lista debido al COVID19. Emilio Iglesias jugó por banda derecha con Coyette con por la zurda. En ataque Cellou y Carrasco volvieron a ser los mejores, aunque el atacante murciano dispuso de hasta cuatro ocasiones claras para lograr el empate sin acierto.

Mar Más adelantó a los andaluces en el minuto 5, y una vez más contra corriente tuvo que luchar el equipo blanquiazul que dejó buenos detalles. Fran Carnicer dispuso de varias ocasiones de gol para marcar distancias, pero no sería hasta la recta final del partido y con el cuadro local volcado sobre la portería de Razak cuando cerró el encuentro.
Toni García primero y Chendo después, pusieron el definitivo 0-3 que deja a los lorquinos en último puesto del grupo con sólo cuatro puntos.
Tras la primera vuelta, el cuadro de la Ciudad del Sol, suma nueve partidos con cuatro empates y cinco derrotas. Ha marcado seis goles, tres de ellos obra de Carrasco y ha encajado 16 dianas.
Los dos últimos partidos se han cerrado con goleada y el próximo domingo a las 12.00 horas recibe en el Artés Carrasco al Córdoba CF, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo