COPE

FÚTBOL BASE

El Lorca CF Base remite una carta de enfado a la RFEF

El club lorquino refleja en la misiva el enfado ante la RFEF por la saturación de partidos que han tenido que jugar (5) en 10 días

Los lorquinos se quejan de que no se ha respetado el descanso de 48 horas entre partido y partido, ausencia de jugadores por lesión o estudios, y que aún restan partidos por recuperar en otros grupos.

El Lorca CF Base remite una carta de enfado a la RFEF

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

El Lorca CF Base ha enviado una carta a la RFEF para mostrar su enfado por la acumulación de partido que han disputado en los últimos diez días, un total de cinco partidos que se ha saldado con cuatro derrotas y una victoria. Los lorquinos perdieron contra Real Murcia, Albacete, Archena y Atlético Madrileño, mientras que lograron su primera victoria de la temporada contra CD Toledo.

El equipo presidido por Antonio Sánchez Carrasco ha hecho llegar esa misiva a la RFEF mostrando su enfado por la acumulación de partidos, provocando lesiones de jugadores, ausencia de futbolistas por estudios y además, viendo como partidos aplazados de otros grupos aún no se han disputado.

El Lorca CF Base afrontará el partido del próximo domingo a las 14.00 horas contra Elche con la intención de sumar puntos y llegar con algo de esperanza de salvación a la segunda fase.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE