• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONVENIO

Lorca CF Base y La Comarca Meats renuevan su convenio de colaboración

La empresa cárnica de prestigio internacional renueva su apoyo económico con el Lorca CF Base, equipo que cuenta con más de mil niños en formación.

El alcalde, Diego José Mateos y la edil deportes Irene Jódar, acompañaron a directivos del club lorquino, presidido por Antonio Sánchez Carrasco en la firma del convenio con Francisco Salas, director producción

Lorca CF Base y La Comarca Meats renuevan su convenio de colaboración

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:02

El Lorca CF Base y la empresa cárnica La Comarca Meats han renovado por quinto año consecutivo un convenio para promocionar el deporte base.
El acuerdo permitirá que más de 1000 niños que forman la entidad lorquina puedan seguir creciendo y formándose dentro del deporte del fútbol, donde el equipo lorquino ha logrado que muchos de sus integrantes hayan dado el salto al fútbol profesional como es el caso de Juan Herández, hoy en el Burgos, Jero Lario en la SD Logroñés, Alain en el Ceuta o la evolución en clubes importantes como Farru, Sergio Díaz y Sergi Monteverde en el Cartagena FC.

Este acuerdo no sólo es económico, el cuadro blanquiazul también se compromete a desarrollar actividades lúdico pedagógicas, que tendrán el fin de fomentar los hábitos saludables y el espíritu de cooperación entre los jóvenes deportistas.

El alcalde de Lorca Diego José Mateos, ha presidido la firma de este convenio, haciendo referencia al trabajo que las dos partes han logrado crear.
Irene Jódar edil de Deportes ha estado también presente en este acto, donde la firma la han llevado a cabo el presidente del Lorca CF Base, Antonio Sánchez Carrasco, que además estuvo acompañado por miembros de su directiva y el director de producción de la empresa lorquina Francisco Salas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar