COPE

CF LORCA DEPORTIVA

19 jugadores viajan a Córdoba para debutar ante el equipo blanquiverde

Hugo Issa no podrá contar con Carrasco sancionado y Matías Nizzo lesionado. Viajan 19 jugadores para medirse al equipo de Juan Sabas. Este año se pueden hacer cinco cambios

El CF Lorca Deportiva hará noche en la capital cordobesa y mañana a las 18.00 horas debutará ante uno de los "cocos" de la categoría.

19 jugadores viajan a Córdoba para debutar ante el equipo blanquiverde

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:47

El CF Lorca Deportiva ya está camino de Córdoba donde esta noche pernoctará en la capital cordobesa, ciudad donde debutará esta temporada en el subgrupo B del grupo IV de Segunda B. El equipo de Ibán Urbano viaja con 19 jugadores debido a las ausencias de Carrasco que cumplirá tres partidos de sanción y la baja de Matías Nizzo. El jugador argentino puede tener rotura de tendón de Aquiles y podría decir adiós a la temporada tras llegar en el mercado de verano del fútbol argentino. El club blanquiazul está esperando la confirmación de la lesión para proceder a activar la llegada de otro jugador, por tratrase de lesión grave y de larga duración.
El equipo blanquiazul ubicará su cuartel general en Córdoba, donde antes del partido se realizará un paseo por la ciudad y a las 13.30 horas se procederá a la charla ténica donde el técnico vasco ofrecerá el primer once del año.
Hortal parece seguro bajo palos con Emilio Iglesias en el lateral derecho y Sergio Rodríguez. Robles, Galiano y Nacho Pastor serán los jugadores que opten a un hueco en el centro de la zaga ya que Baroni también es uno de los fijos en defensa.
En el centro del campo, Marconato actuará de pivote ofensivo junto con Serrano y Higgins. Oliva por una banda y Legaz por la otra con Mussoni en punta de ataque. La duda puede ser la presencia de Cellou en el once inicial, aunque es muy probable que tenga su oportunidad desde el banquillo.
Debido a la situación COVID19, se permiten cinco cambios y convocatorias de 20 jugadores, aunque el cuadro blanquiazul sólo ha podido viajar con 19 jugadores debido a las bajas. El equipo lorquino regresará a Lorca tras el partido, donde comenzará a preparar el lunes, el partido ante el Ejido 2012, que se jugará en el Artés Carrasco, el domingo a las 17.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE