• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Juan Hernández marca su tercer gol en liga para dar un punto al Sabadell

El lorquino entró en el minuto 70 al terreno de juego y logró el gol del empate final en el minuto 84. Ha marcado contra el Almería, Sporting Gijón y Rayo Vallecano.

El atacante lorquino ha jugado 17 partidos esta temporada con los catalanes, 8 de titular.

Juan Hernández marca su tercer gol en liga para dar un punto al Sabadell

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:25

El CD Sabadell ha empatado a dos contra la UD Almería en partido correspondiente a la jornada 22 de la LIga SmartBank. El equipo catalán comenzó por detrás en el marcador debido a un tanto anotado por Samu en el minuto 38 de partido. El empate llegó por mediación de Makaridze en propia meta en el 66 y diez minutos después empataría Sadiq. En la recta final del encuentro, Juan Hernández lograría la igualada a dos y un punto para los arlequinados que le sacan de la zona descenso por el momento, a la espera del partido que juegue mañana el FC Cartagena contra el Mirandés que se jugará este lunes a las 20.30 horas en el Cartagonova.
Este es el tercer gol del jugador lorquino en la Liga SmartBank, los dos anteriores los marcó contra el Rayo Vallecano y Sporting de Gijón y en ambos casos no sirivió para sumar punto alguno. Con tres goles empata en la clasificación de goleadores de Segunda División con jugadores de la talla de Borja Sánchez del Real Oviedo, Hugo Fraile del Alcorcón o Sergi Darder del Español.
Juan Hernández ha sumado en total 18 partidos con el Sabadell, 8 de ellos de titular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar