COPE

CONVOCATORIA

Ibán Urbano contará con 20 jugadores para el partido ante el Yeclano Deportivo que llega con la baja de Marcos

El técnico vasco, cuenta con toda su plantilla disponible por primera vez en la temporada. Galiano ha cumplido partido de sanción y Britos entra en la lista. 20 convocados.

Robles, se queda fuera de la lista de Ibán Urbano. Marcos, lateral izquierdo del Yeclano Deportivo, única baja para Sandroni que viaja a Lorca con el resto de la plantilla.

Ibán Urbano contará con 20 jugadores para el partido ante el Yeclano Deportivo que llega con la baja de Marcos

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

Ibán Urbano contará por primera vez en esta temporada con toda su plantilla. El técnico vasco recupera a Galiano tras cumplir partido de sanción y ha metido en la lista de 20 jugadores a Cristian Britos que tras un año y ocho meses sin jugar partido oficial, podría volver hacerlo contra el Yeclano Deportivo.
Recuperados todos los jugadores, salvo Nizzo, que es baja de larga duración por lesión, Urbano convocará a Alberto Hortal e Iván Martínez como porteros, Galiano, Emilio Iglesias, Baronit, Coyette, Nacho Pastor, Sergio Rodríguez y Luismi como defensas, Britos, Oliva, Serrano, Julen Gutiérrez, Higgins, Marconato y Legaz como centrocampistas; y como delanteros Cellou, Javi Bolo, Mussoni y Carrasco.

Por su parte, Sandroni ha convocado a todos sus jugadores salvo el lateral zurdo Marcos Daniel. Hombres importantes como Vaquero, Tonete, Selfa, Iker Torre, Karim, Bonaba y Ayoze Placeres entran en la lista.
Destacar que Saura y Víctor Fenoll, regresrán al Artés Carrasco tras su paso por el equipo lorquino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar