• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DEL REY

Horarios confirmados de la primera ronda de Copa del Rey

La primera ronda de Copa del Rey se jugará entre el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. Todos los partidos serán televisados por las plataformas Footters o DAZN.

El martes 30 a las 21.00 horas en El Rubial, el Águilas FC recibirá a la UD Almería, mientras que el jueves 2 a las 20.00 horas en el San Miguel de Pulpí, se jugará el Pulpileño - CD Castellón.

Horarios confirmados de la primera ronda de Copa del Rey

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:16

La primera ronda de Copa del Rey ya está aquí. La RFEF hizo oficial el horario de los partidos que se jugarán entre el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. La primera de las eliminatorias del torneo del KO en el que hay clasificados hasta cinco equipos de la Región de Murcia. Todos los partidos serán televisados por Footters o DAZN.
El martes 30 de noviembre a las 21.00 horas jugará el Águilas FC contra la UD Almería en El Rubial. Este partido será emitido en directo por Footters y supondrá el reencuentro del presidente aguileño, Alfonso García con su ex equipo. Partido especial también para Kalu Uche que se medirá a sus ex compañeros.
Será el primer partido de Copa del Rey que dispute el cuadro blanquiazul, y lo hará en un renovado estadio El Rubial que se ha preparado a conciencia para este tipo de partidos. Gradas supletorias, césped y semilla de última generación, ampliación de palco y gradas, sala de prensa nueva e iluminación LED. Todos los elementos para que Águilas vibre con el equipo costero.

También jugará en el San Miguel de Pulpí el Atlético Pulpileño contra el CD Castellón. Este partido se disputará el jueves 2 a las 20.00 horas y también será emitido por Footters. Será la segunda presencia consecutiva del cuadro rojinegro en la Copa, tras caer el año pasado en primera ronda contra el CD Lugo, tras un partido donde los de Sebas López y Gabi Belmonte pusieron contra las cuerdas a los gallegos.

En esta primera eliminatoria también se jugará el martes 30 a las 20.00 horas por Footters el Racing Rioja - FC Cartagena y el miércoles 1 a las 20.00 horas en el BeSoccer La Condomina el UCAM Murcia - Deportivo de La Coruña, otro de los partidos atractivos de esta primera ronda y que será emitido por Footters.
Por último, el jueves 2 de diciembre, a las 21.00 horas y en un terreno de juego por confirmar se disputará el Villa de Fortuna - Cádiz CF. La directiva del equipo de Fortuna está analizando los pros y contras de jugar el partido en un terreno de juego alternativo. La RFEF es la última que debe dar el visto bueno a la celebración del partido en su terreno de juego, aunque no se descarta que finalmente se juegue en otro terreno de juego, cerca de Fortuna y que permita un desplazamiento masivo de seguidores de Fortuna y así poder gestionar una taquilla más importante. El partido está confirmado que se emitirá en directo por DAZN.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar