• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

APLAZADO

El Guadalupe - Cantera Lorca Deportiva aplazado por un caso COVID19

El partido entre el Cantera Lorca Deportiva de Nacho Alonso y el Guadalupe previsto para este sábado por la tarde ha quedado aplazado según refleja la web de la FFRM

El equipo lorquino suma una victoria y una derrota en este inicio de competición. El Lorca CF Base y ACREF Águilas juegan en casa dentro de la jornada 3.

El Guadalupe - Cantera Lorca Deportiva aplazado por un caso COVID19

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:25

La pandemia de COVID19 está afectando a todos los estamentos y el fútbol en todas las categorías no iba a ser menos. Desde que comenzó la competición se han registrado casos de Coronavirus en equipos de Primera y Segunda División, donde la LFP presenta un estricto protocolo para sus clubes. Algunos partidos incluso han tenido que ser aplazados por casos de COVID19. En Segunda B también se han aplazado partido y en tercera división, en el grupo murciano, actualmente son 14 partidos los que no se han podido disputar en tiempo y forma. Esos 14 partidos deberán ser recuperados antes del 18 de enero, fecha en la que finaliza la primera vuelta de competición.
DXT Cope también ha podido saber que el partido de Liga Nacional dentro del grupo X entre Guadalupe y Cantera Lorca Deportiva ha quedado aplazado por un caso positivo. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo de Nacho Alonso se han realizado las pruebas durante estos últimos días y desde la entidad lorquina solicitaron el aplazamiento de partido a la FFRM tras suspender los entrenamientos.
De esta forma, el equipo blanquiazul que debuta en la competición descansará esta semana y deberá recuperar el partido en fechas más adelante. Hasta la fecha, los lorquinos habían ganado en el primer partido contra el Lorca CF Base por 2-0 y perdido 0-2 contra el FC Cartagena.

Quien sí disputará sus partidos es el Lorca CF Base de Cristian Nasuti que se enfrentará a San Miguel este domingo por la mañana en el Jua Casuco a las 12.00 horas. Los lorquinos suman una derrota en la primera jornada contra Cantera Lorca Deportiva y una victoria contra Santa Ana en la última jornada por 3-4.
También jugará este sábado a las 17.00 horas el ACREF Águilas de Iñigo Sáenz, que recibirá en el Hermanos Buitrago a Mar Menor. Con un sólo punto en su casillero, los aguileños buscarán su primera victoria de la temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar