• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

El Gobierno Regional confirma el tercer caso de COVID19 del CF Lorca Deportiva.

El equipo lorquino, que notificó los primeros casos, aún no se ha pronunciado sobre el terceno, ni han realizado declaraciones sobre el asunto.

José Carlos Vicente, director general de Salud Pública, ha hecho oficial el tercer caso de Coronavirus en la plantilla blanquiazul tras adelantarlo los medios de comunicación.

El Gobierno Regional confirma el tercer caso de COVID19 del CF Lorca Deportiva.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

José Carlos Vicente, director general de Salud Pública del Gobierno de la Región de Murcia ha confirmado esta mañana en su comparecencia para analizar la situación de Coronavirus, el tercer positivo por COVID19 en el CF Lorca Deportiva. El pasado lunes, los medios de comunicación adelantaban esta noticia que ha sido confirmada esta mañana desde el gobierno regional, y de la que por el momento, no se ha pronunciado el CF Lorca Deportiva.
Desde el equipo lorquino se sigue con la política de no hacer declaraciones, y sólo se emitió un comunicado, informando de la evolución de los casos el pasado 30 de julio, donde confirmaba la infección de un miembro del cuerpo técnico y un futbolista. A estos dos casos, se une ahora uno más, elevando a tres la cifra total de integrantes afectados por el Coronavirus.
La RFEF sigue con el expediente abierto al equipo lorquino y en próximos días deben ser citados a declarar miembros del equipo de la ciudad del Sol ante el juez instructor. También es cierto que el caso se puede ralentizar por el "Caso Fuenlabrada" que también está en investigación y a la espera de tomar una decisión por parte del máximo organismo que regula el fútbol nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar