• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL BASE

Ginés Sorroche convocado por Pellegrini para viajar a Austria

El ex jugador del Lorca CF Base ha sido convocado por el técnico uruguayo para viajar a Austria, donde los verdiblancos realizarán la pretemporada desde el 4 de julio

En el stage austriaco, el Real Betis Balompié se medirá a equipos como el PSV holandés y el Olimpique de Marsella francés.

Ginés Sorroche convocado por Pellegrini para viajar a Austria

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:34

Ginés Sorroche realizará la pretemporada con el Real Betis. El jugador de 17 años, ex del Lorca CF Base, ha sido convocado por el técnico del primer equipo Manuel Pellegrini para el stage que realizarán los andaluces desde el 6 de julio en Austria.

El Real Betis dará comienzo a su pretemporada el próximo lunes en Sevilla con los primeros reconocimientos médicos. Posteriormente, el miércoles 6 viajará hacia Austria, donde estará hasta el sábado 16 de julio, cuando jugará ante el Grödig austriaco antes de regresar a Sevilla. Después, viajará hasta Países Bajos, será el 22 de julio donde jugará un amistoso contra el PSV y se trasladará al Reino Unido, concretamente del 25 de julio al 30 de julio y donde jugará dos amistosos más, ante el Olimpique de Marsella y el Brentford.

No es la primera vez que Sorroche entrena con el primer equipo, ya que durante el curso pasado, el joven canterano lorquino, realizó varios entrenamientos con el primer equipo.
El jugador verdiblanco se encuentra en su etapa de juvenil, de hecho a sido una pieza clave del Real Betis DH que ha logrado la primera posición del grupo IV, donde el equipo bético se ha salido. Los jóvenes verdiblancos han sido el equipo que más partidos ganó (35), menos ha perdido (1), más goleador (113) y menos goleado (17). Disputó la Copa de Campeones, donde eliminó en primer ronda al Deportivo de La Coruña por 3-1 y cayó en semifinales ante el Athletic Club de Bilbao por 1-0.

Su participación más destacada este año ha sido en Copa del Rey, en el partido ante el Atlético de Madrid en el que anotó dos golazos de falta y dio el pase a su equipo a la gran final, donde perdió en semifinales de la Final Four ante el Real Madrid.


Sorroche ha estado intercalando el equipo de División de Honor con el Real Betis B, que ha militado en Primera RFEF, aunque no ha logrado el objetivo y ha descendido de categoría.

Además de Sorroche estos serán los canteranos del equipo verdiblanco que participarán en el stage de Austria y según ha avanzado el diario ABC: Marc Vidal, Raúl García-Alejo, Fran Delgado, Félix Garreta, Visus, Álvaro Martínez, Marchena, Enrique Fernández, Dani Pérez, Ángel Ortiz y José Lara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar