• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA DXT COPE

Fernando Chavero "primero tenemos que reaccionar y mejorar, luego buscaremos refuerzos para entrar en playoff"

El presidente del Águilas FC, Fernando Chavero atendió a DXT Cope Lorca y Águilas para analizar la llegada del nuevo técnico y la situación deportiva.

El mexicano consideró oportuno "escalar posiciones en la tabla y hacer fichajes, que son necesarios"

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:13

El presidente del Águilas FC, Fernando Chavero, atendió a los micrófonos de COPE para hablar de la llegada de Paco Lorca y el futuro de la entidad que se centra en dos actuaciones. La primera, la reacción del equipo en la tabla clasificatoria y la segunda la llegada de nuevos fichajes en el mercado de invierno. Chavero confía en mejorar los números obtenidos hasta la fecha, que la plantilla reaccione y no haya "jugadores acomodados" y la incoporación de nuevos futbolistas que apuntalen el bloque para optar al playoff, objetivo de la entidad costera a final de temporada.
Paco Lorca debutará este sábado en Tercera División y lo hará en un banquillo que conoce perfectamente como es el del Rubial. El partido se jugará el sábado a las 19.00 horas ante el Huércal Overa en el que podría debutar el ex del CF Lorca Deportiva, Antonio Sánchez.
El lorquino llega a este partido con Bruno Caballero y Emilio lesionados y con Perico que a priori no jugará ya que desde la entidad le indicaron que no continuará. Falta el acuerdo entre jugador y club para cerrar su salida.
Ramón Arcas ha recibido el alta médica y entrena con normalidad con el resto de compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar