• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

RESIEMBRA

Este lunes comienza la resiembra de instalaciones deportivas de Lorca

El Artés Carrasco, el José Miñarroy la pradera de la pista de atletismo Úrsula Ruiz, se resembrarán y estarán sin poder utilizar por espacio de cinco semanas.

Irene Jódar, edil de deportes de Ayuntamiento de Lorca ha dejado detalles de la resiembra. CF Lorca Deportiva y Lorca FC deberán jugar sus partidos como local en el Juan Casuco o Mundial 82.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Este lunes 27 de septiembre comenzará la resiembra en el estadio Artés Carrasco por lo que el CF Lorca Deportiva y Lorca FC deberán, junto con el Ayuntamiento de la ciudad, buscar alternativas para disputar sus partidos correspondientes como local.
Esta temporada, al estar el CF Lorca Deportiva en Tercera División y el Lorca FC en Preferente, el equipo de Hugo Issa será el que tenga prioridad a la hora de elegir horario para disputar sus partidos en el recinto deportivo cuando coincidan los dos equipos en el calendario.
El equipo de Roberto Torres, al igual que el curso pasado, deberá esperar el horario del CF Lorca Deportiva para decidir que día y hora disputan su partido de preferente.
Los dos clubes podrán jugar sus partidos como local en el Juan Casuco o el Mundial 82. Otra de las medidas también que pueden optar es al cambio de orden de partido, una posibilidad que no aconseja el Ayuntamiento de Lorca ya que "en la segunda vuelta hay varias jornadas donde coinciden los dos equipos en casa, y aumentar esas posibilidades dificulta el trabajo de la Concejalía y las alternativas en el tramo final de la competición", según ha detallado la edil Irene Jódar.
El CF Lorca Deportiva no podrá jugar en el Artés Carrasco contra el Ciudad de Murcia (3-10), Mazarrón FC (13/10) y UCAM B (24/10). El 7 de noviembre, cuando reciba al Archena de Perona, podria ser su regreso al estadio.

Por su parte, el Lorca FC no podrá jugar como local en el Artés Carrasco ante el Balsicas Atlético (10/10) y ante el Alcantarilla (31/10). Los de Paco Montesinos disputarán durante ese espacio de tiempo dos partidos a domicilio, Alhama y Águilas, por lo que el 14 de noviembre podrían jugar como local en el Artés Carrasco ante el Roldán CD.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar