• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DIVISIÓN DE HONOR

Del enfado a la indignación

El Lorca CF Base DH jugará un partido en un mes, después de jugar cinco partidos en diez días. Pésima planificación de la RFEF en la recta final de la primera fase.

El equipo lorquino ve aplazado su partido contra Talavera al 21 de marzo, jornada unificada para cerrar la primera fase. Se suprime la Copa del Rey

Del enfado a la indignación

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

Los directivos del Lorca CF Base han pasado del enfado a la indignación con la forma de proceder en la recta final del Campeonato con la RFEF. El Lorca CF Base DH tuvo que disputar cinco partido en diez días para recuperar los tres partidos aplazados por COVID19 de su plantilla, suponiendo un esfuerzo grande en planificación así como en pérdida de efectivos debido a lesiones y circunstancias que impidieron que algunos de sus jugadores importantes pudieran jugar en esas fechas importantes del calendario.
La RFEF comprimió al máximo el calendario del equipo lorquino, para ahora "favorecer" el de otros clubes, ya que han dejado de plazo 15 días para recuperar otros encuentros que pertenecen a otros grupos y así disputar la última jornada de la primera fase el 21 de marzo, horario unificado para todos los equipos.
Además, ante la imposibilidad de recuperar todos los partidos aplazados, se ha suprimido la Copa del Rey, con el pertinente enfado de los otros clubes, caso del Archena, que había logrado la clasificación para el torneo del K.O.
De esta forma, el Lorca CF Base DH descansará 15 días y no jugará hasta el 21 de marzo el último partido de la primera fase contra el Talavera en tierras castellano manchegas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar