• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El Córdoba CF gana 1-0 ante el CF Lorca Deportiva que fue de menos a más

El equipo de Ibán Urbano encajó un gol en el minuto 3 por mediación de Piovaccari y mejoró conforme avanzó el partido. Buena imagen de los de Ibán Urbano.

Mussoni en la segunda parte envió un balón al palo y Alberto Hortal evitó que los locales marcaran algún más. Próximo domingo, partido ante Ejido 2012 en casa.

El Córdoba CF gana 1-0 ante el CF Lorca Deportiva que fue de menos a más

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

El CF Lorca Deportiva perdió 1-0 ante el Córdoba CF en el primer partido de la nueva temporada en Segunda B. El equipo de Ibán Urbano fue de menos a más en un encuentro donde pronto se puso por delante en el marcador el cuadro de Juan Sabas. Sería en el minuto 3 de partido por mediación de Piovaccari. Con ese marcador el Córdoba CF fue a por el partido, pero se encontraron con un equipo de la Ciudad del Sol que conforme avanzaban los minutos se encontraba mejor en el terreno de juego.
Emilio Iglesias y Sergio Rodríguez actuaron por banda con Galiano y Baroni en el centro de la zaga. Serrano jugó de inicio en el centro del campo en un trivote formado por el lorquino, Higgins y Marconato, que dispuso de varias ocasiones durante el partido para lograr la igualada.
Legaz y Oliva en bandas con Mussoni arriba. El atacante belga, tuvo el empate en el segundo tiempo, pero su disparo se fue a la madera. En la recta final el equipo blanquiverde apretó y apareció Alberto Hortal, logrando con sus paradas que el resultado no aumentara.
Buenas sensaciones del CF Lorca Deportiva que recibirá el próximo domingo a las 17.00 horas en el Artés Carrasco al Ejido 2012 que esta tarde se impuso 3-0 al filial del Real Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar