COPE

SEGUNDA B

El Córdoba CF gana 1-0 ante el CF Lorca Deportiva que fue de menos a más

El equipo de Ibán Urbano encajó un gol en el minuto 3 por mediación de Piovaccari y mejoró conforme avanzó el partido. Buena imagen de los de Ibán Urbano.

Mussoni en la segunda parte envió un balón al palo y Alberto Hortal evitó que los locales marcaran algún más. Próximo domingo, partido ante Ejido 2012 en casa.

El Córdoba CF gana 1-0 ante el CF Lorca Deportiva que fue de menos a más

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

El CF Lorca Deportiva perdió 1-0 ante el Córdoba CF en el primer partido de la nueva temporada en Segunda B. El equipo de Ibán Urbano fue de menos a más en un encuentro donde pronto se puso por delante en el marcador el cuadro de Juan Sabas. Sería en el minuto 3 de partido por mediación de Piovaccari. Con ese marcador el Córdoba CF fue a por el partido, pero se encontraron con un equipo de la Ciudad del Sol que conforme avanzaban los minutos se encontraba mejor en el terreno de juego.
Emilio Iglesias y Sergio Rodríguez actuaron por banda con Galiano y Baroni en el centro de la zaga. Serrano jugó de inicio en el centro del campo en un trivote formado por el lorquino, Higgins y Marconato, que dispuso de varias ocasiones durante el partido para lograr la igualada.
Legaz y Oliva en bandas con Mussoni arriba. El atacante belga, tuvo el empate en el segundo tiempo, pero su disparo se fue a la madera. En la recta final el equipo blanquiverde apretó y apareció Alberto Hortal, logrando con sus paradas que el resultado no aumentara.
Buenas sensaciones del CF Lorca Deportiva que recibirá el próximo domingo a las 17.00 horas en el Artés Carrasco al Ejido 2012 que esta tarde se impuso 3-0 al filial del Real Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE en La Tarde

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar