• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Cichero, principal novedad en la lista de Walter Pandiani para recibir al Olímpico

El central venezolano regresa a una lista de convocados tras cumplir partido de sanción. Balboa podrá entrenar con el grupo la próxima semana 

Ricardo y Dar Korolev se quedan fuera de la lista por decisión técnica al igual que Nader, este último lesionado.

Cichero, principal novedad en la lista de Walter Pandiani para recibir al Olímpico

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Walter Pandiani ha dado la lista de convocados para el partido ante el Olímpico de Totana que se jugará mañana a las 16.00 horas en el Artés Carrasco. Tras la sesión de trabajo, el técnico blanquiazul ofreció la lista de 18 donde destaca la vuelta de Cichero, el central venezolano que ha cumplido partido de sanción y regresará al centro de la zaga.
Por su parte, Oliveira y Dar Korolev se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que Balboa, quien está entrenando en solitario podría trabajar con el grupo a partir de la próxima semana. El catalán ya tiene el alta médica pero ahora falta coger ritmo de competición tras varias semanas parado.
La principal duda del técnico charrúa será en la portería, donde la buena actuación de Paco Asensio el pasado domingo ante el Huércal Overa podría abrirle la puerta de la continuidad, aunque Piotr, también ha realizado un buen inicio de competición. Tendrá difícil la decisión el técnico charrúa bajo palos.
Felipe en el centro del campo y De Giovanni parecen fijos, mientras que Pandita, Serigne y Cichero deberán luchar por dos puestos en el once inicial. El objetivo de los blanquiazules será romper los 180 minutos que acumulan sin marcar y volver a la senda del triunfo.
La lista de 18 es la formada por Piotr, Paco, Nikolin, Fran Grassi, Santino, Cichero, Jaime, Alcorace, Hugh, Samuel, Cambra que llega apercibido de sanción y si viera la cuarta cartulina no jugaría ante el UCAM Murcia B, Alieu, De Giovanni, Felipe Acosta, Hamza, Pandita, Serigne y Xavi Cencillo. 
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE