COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Carrasco "mayor motivación empezar ante uno de los "cocos", queríamos jugar en estos estadios"

El capitán del CF Lorca Deportiva espera que el equipo blanquiazul pueda sacar algo positivo ante el equipo blanquiverde "no debemos sentirnos inferiores a nadie"

Carrasco se perderá los tres primeros partidos por sanción y Nizzo por lesión. El argentino sufre una posible rotura del tendón de Aquiles y puede decir adiós a la temporada.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

El CF Lorca Deportiva comienza el baile de la Segunda División B, dentro del subgrupo B del grupo IV, bailando con la más fea del grupo. El equipo lorquino se medirá a uno de los grandes equipos de la categoría como es el Córdoba CF de Juan Sabas, equipo favorito y llamado a ascender a Segunda División A por presupuesto, ciudad y plantilla.
A pesar de este inicio complicado, Andrés Carrasco, capitán del equipo lorquino, destaca que ·"debemos ir con ilusión, esto era la que queríamos, competir con estos equipos y en estos estadios, pero debemos hacerlo con ilusión, sin sintirnos inferiores a nadie". Carrasco no podrá jugar en el Nuevo Arcángel donde ha marcado en las dos ocasiones anteriores que ha jugado ante el filial blanquiverde. El atacante murciano deberá cumplir tres partidos de sanción y se perderá el choque ·"no podrá estar, pero espero que algún compañero pueda marcar y sacar como mínimo un punto".

Ibán Urbano también pierde para este partido al argentino Matias Nizzo, uno de los refuerzos que ha tenido el equipo de Hugo Issa en el mercado de fichajes que el pasado martes sufrió una posible rotura del tendón de Aquiles y podría decir adiós al curso.
La expedición lorquina viajará con el resto de jugadores disponibles y partirá rumbo a tierras cordobesas el sábado por la tarde o domingo por la mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar