COPE

SEGUNDA B

El Cádiz CF "B" de Sergi Fernández arranca el domingo 18 ante el filial de Las Palmas

El centrocampista lorquino militará una campaña más en el filial de la tacita de plata. El curso pasado jugó nueve partidos en Segunda B y anotó un gol.

El Cádiz CF "B" está en el subgrupo A del Grupo IV y jugará el primer partido ante otro filial, Las Palmas Atlético el domingo 18 a las 12 horas en El Rosal

El Cádiz CF B de Sergi Fernández arranca el domingo 18 ante el filial de Las Palmas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:17

El Cádiz CF "B" cumplirá su segundo año en la categoría de bronce del fútbol español. El equipo amarillo cuenta otra temporada más en sus filas con el lorquino Sergi Fernández, ex jugador del Lorca FC y CF Lorca Deportiva, criado en la cantera del Lorca CF Base, donde destacó y despuntó como un buen centrocampista.
Tras su paso por los equipos lorquinos, David Navarro "Peki" puso sus ojos en el para el filial andaluz, y el año pasado debutó en la Segunda B jugando nueve partidos y marcando un gol, en la jornada 24 ante el FC Cartagena.
Este año, el jugador de la Ciudad del Sol afronta la temporada con ilusión y a las órdenes de Pavón, donde espera tener minutos y seguir intercalando los entrenamientos del filial con los del primer equipo como ya hiciera el año pasado.
Sergi ha disputado varios partidos de pretemporada y arrancará el curso ante el filial de Las Palmas, partido que se jugará en las instalaciones cadistas del Rosal, el domingo 18 a las 12.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar