• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

INSTALACIONES

El Ayuntamiento cierra una semana todas las instalaciones deportivas municipales

Ante el incremento de casos COVID19 en el municipio se cerrarán todas las instalaciones deportivas municipales entre ellas el Complejo Deportivo Felipe VI

Sólo podrán seguir entrenando los equipos de categoría nacional como son el CF Lorca Deportiva, Lorca FC, Lorca Féminas, Lorca CF Base DH, Lorca CF Base Nacional y Cantera Lorca Deportiva.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

El Ayuntamiento de Lorca, siguiendo los pasos de otros municipios como el de Águilas, cerrará esta noche a las 00.00 horas todas las instalaciones municipales durante la próxima semana. La decisión, tomada por el alcalde de la ciudad, Diego José Mateos, responde al aumento de casos positivos COVID19 que se ha registrado en el municipio de Lorca durante los últimos días y que ha arrojado en las últimas 24 horas un total de 125 casos positivos en toda la Comarca, destacando los más de 80 positivos en Lorca.
De esta forma, se procederá al cierre durante siete días de las instalaciones deportivas municipales, tales como campos de fútbol, polideportivos y pabellones, entre el que destaca el Complejo Deportivo Felipe VI.

Sólo tienen permitido continuar con sus entrenamientos, los equipos de categoría nacional, en este caso seis clubes. El CF Lorca Deportiva de Segunda B, el Lorca FC de Tercera División, el Lorca Féminas de Primera Nacional Femenina, el Lorca CF Base de División de Honor, y los equipos del Lorca CF Base y Cantera Lorca Deportiva del grupo X de Nacional Juvenil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar