• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INSTALACIONES

El Artés Carrasco deberá estar quince días más, sin pisar.

Los técnicos que se encargan del mantenimiento del terreno de juego han emitido un informe "desfavorable" para el regreso del fútbol al coliseo lorquino.

El CF Lorca Deportiva está trabajando contrareloj para cambiar el orden del encuentro con el Ejido 2012 y RFER o, jugar el domingo por la mañana en el Juan Casuco.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

El Artés Carrasco no está apto para el fútbol. Así lo indica el informe de la empresa que se encarga del mantenimiento del terreno de juego y que le ha sido entregado a la concejalía de Deportes y a la edil de la materia Irene Jódar. El informe, emitido en las últimas horas por los técnicos es "desfavorable" para que el césped del Artés sea escenario de un partido. Ese mismo documento, indica que deberá estar 15 días más sin pisar, para poder acoger partidos de fútbol.
Irene Jódar le ha trasladado ese informe a los dos clubes de la ciudad, el CF Lorca Deportiva y Lorca FC. En el caso del cuadro de Hugo Issa, ya está trabajando contra reloj para jugar el partido el domingo por la mañana en el Juan Casuco o cambiar el orden de los encuentros. La directiva del equipo lorquino está hablando con el conjunto almeriense y la RFEF para tomar una decisión definitiva.
El club de Segunda B, ha entendido que jugar en esa instalación este domingo, motivaría un mayor retraso durante la temporada y ha aceptado el informe técnico. Misma opinión ha detallado el Lorca FC, que este fin de semana descansa, pero que el próximo 1 de noviembre no podrá jugar en el municipal ante el Muleño. Los de Víctor Dus, están barajando el domingo 1 a las 16.00 horas en el Juan Casuco, como la hora para disputar el partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE