• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Aplazada la jornada en todas las categorías de fútbol de la FFRM

La Federación Murciana de Fútbol ha notificado que se suspende toda la jornada en las categorías que dependen del ente federativo.

El Lorca CF Base DH - Levante y Mislata - Lorca Féminas, por el momento si se juegan, al depender de Madrid.

Aplazada la jornada en todas las categorías de fútbol de la FFRM

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:41

La Federación Murciana de Fútbol ha notificado que suspende la jornada en todas las categorías que dependen de su organización. Esto significa que queda aplazada la jornada en el Grupo XIII de Tercera División y en categorías inferiores.
Debido a las fuertes tormentas que se han registrado en las últimas horas  la situación crítica que se vive en Murcia y Cartagena, el ente federativo ha tomado estal lógica decisión.
CF Lorca Deportiva y Lorca FC no han podido entrenar en los últimos dos días debido a las inclemencias del tiempo y la clausura de las instalaciones municipales por parte del Ayuntamiento de Lorca.
Tampoco lo han hecho ninguno de los equipos de fútbol base de las diferentes categorías inferiores.
Los únicos partido que por el momento se mantienen en pie son el Lorca CF Base División de Honor que recibe al Levante UD y el Lorca Féminas que viaja a Mislata.
La situación de fuertes tormentas se desplaza ahora hasta la zona de Valencia, por lo que también podrían ser aplazados esos partidos, pero la última decisión depende en este caso de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar