• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

La UD Águilas jugará su segundo amistoso ante el filial del Lorca Féminas

El partido se jugará a las 12.00 horas y posteriormente habrá una comida de ayuda al club.

Las chicas de Ginés Quiñonero afrontarán su segundo año en Preferente con el objetivo de ascender. Fabrizio Natale se ha convertido en el director deportivo de las costeras.

La UD Águilas jugará su segundo amistoso ante el filial del Lorca Féminas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

La UD Águilas sigue preparando el inicio del curso con una serie de partidos amistosos que se disputarán durante las próximas semanas. El equipo de Ginés Quiñonero, que se hace cargo del plantel por segundo año consecutivo volverá a jugar en Preferente Autonómica y este año tiene el objetivo de ascender a Segunda División. Para ello, el club costero se ha reforzado con la llegada de varias jugadores de una categoría superior que han llegado de la mano del nuevo director deportivo, Fabrizio Natale.
Tras ganar ante La Aljorra 0-2 con goles de Ana Rosique y Paola, este sábado será el turno para medirse al filial del Lorca Féminas, un partido que se disputará en el Hermanos Buitrago a partir de las 12.00 horas. Será una vez más un partido especial para algunas de las jugadores del cuadro local, como es el caso de Ana Ros, que se enfrentarán a su ex equipo.
Tras ese partido, la plantilla de la UD Águilas y el cuerpo técnico, así como la directiva y aficionados que lo deseen, acudirán a la comida "Pro Ayuda al club" que se realizará en el Samoa y donde se podrá disfrutar de un plato de paella por cinco euros.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar