tercera división
Castillo, entrenador del CF Lorca Deportiva; "los resultados pueden afectar a la confianza de los jugadores"
COPE analiza la previa del Atlético Pulpileño ante el CF Lorca Deportiva con el técnico murciano y el atacante Andrés Carrasco.
Estado del marcador
Lorca - Publicado el
2 min lectura
El CF Lorca Deportiva jugará este domingo a las 18 horas uno de los partidos más importantes de este inicio de temporada.
El cuadro de Alberto Castillo, llega a la jornada 10 del grupo XIII de Tercera División en quinta posición de la clasificación empatado con el Águilas FC "B" a 14 puntos, uno por debajo de su próximo rival, el Atlético Pulpileño y a tres del líder el CD Cieza.
El equipo de la Ciudad del Sol no puede permitirse un tropiezo si quiere mantener la pelea con el líder del grupo, el CD Cieza, equipo que desde la llegada de su nuevo entrenador, Despotovic, suma victorias y goleadas en cada partido disputado, remontando desde atrás y colocándose en cabeza del grupo.
Por este motivo, el cuadro de Alberto Castillo, que suma tres partidos sin ganar, no puede permitirse un pinchazo, y los tres puntos debe sumarlos para que no vea como el cuadro espartero se escapa en el primer puesto y lo que es más importante, no salir de los puestos de playoff.
El objetivo de esta temporada, por plantilla confeccionada y presupuesto es claro, ascender de forma directa, y no se puede permitir más tropiezos.
ANDRÉS CARRASCO, delantero del CF Lorca Deportiva hablaba del rival, el equipo almeriense entrenador por Paco Jurado que está demostrando un buen nivel en este inicio de temporada "debemos de ir a campos fuera de casa muy complicados, y debemos de sobreponernos a todas las dificultades, el equipo está bien y con confianza, hay medios para sacar el partido ante el Atlético Pulpileño"
Sobre la racha sin ganar de tres partidos subraya que "todos los equipos tendrán rachas negativas".
Por su parte, el entrenador Alberto Castillo destacaba que "la serie de partidos sin ganar puede afectar a la confianza de la plantilla, pero estamos preparados para hacer un buen partido ante el Atlético Pulpileño."
El CF Lorca Deportiva llega con la baja de Kiko por sanción, cumplirá su segundo partido sin jugar tras ser expulsado ante el Unión Molinense y el técnico Alberto Castillo deberá ver el encuentro desde la grada.
De la enfermería también se está pendiente de Galiano y Fenoll, dos jugadores que arrastran problemas físicos y que serán duda para este partido.