• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MUNICIPAL

El PP solicitará a Moreno, información sobre las actuaciones que tienen previstas realizar en el Paseo Parra

García: “Estamos preocupados por el estado en el que se encuentra el Paseo de Parra y el carril bici que discurre por el mismo”

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

El concejal del Grupo Municipal Popular, José García, ha solicitado al Gobierno municipal de Mari Carmen Moreno que se facilite información de las obras que hay proyectadas en el Paseo de Parra, así como de cuáles son las fechas previstas para su realización.

García ha explicado que “estamos preocupados por el estado en el que se encuentra el Paseo de Parra y el carril bici que discurre por el mismo”, puesto que “el asfalto está muy deteriorado, hay tramos por los que no pueden circular bien las bicicletas, puesto que no hay espacio para ello y las marcas viales confunden más que ayudan”.

El Partido Popular ha preguntado en más de una ocasión cuáles iban a ser las obras a realizar tras la apresurada e improvisada construcción de ese carril bici y, a su vez, las marcas viales circunstanciales que se pintaron en dicho paseo. “Por lo visto, el equipo de Gobierno no se percató del mal estado del asfalto de este paseo al proyectar el carril bici y ahora pretenden solucionar un problema que con previsión no tendría porqué existir”, ha subrayado el concejal.

“La seguridad de nuestros vecinos es una prioridad para el Partido Popular, de ahí viene nuestra insistencia en este aspecto, ya que estamos hablando de una de las vías más transitadas de la localidad y por la que circulan vehículos a motor, bicicletas y viandantes”, ha indicado García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar