CULTURA

La IV edición del Águilas de Relato Breve incrementan la cuantía económica de sus premios

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

La IV edición del Premio Águilas de Relato Breve; un certamen puesto en marcha con el objetivo de retomar el movimiento literario que marcó la historia de nuestro municipio en la década de los sesenta, era presentado esta semana por la edil de Cultura, Maido Simó, y el gerente del Auditorio y Palacio de Congresos, Ramón Román.

Este año, en el que el certamen llega con el respaldo de las más de 500 obras que se presentaron en la pasada edición, el certamen llega con una importante novedad en lo que a los premios se refiere ya que se ha decidido que el segundo y tercer premio cuenten con una dotación económica de 500 euros cada uno, manteniendo, además, el premio de 1.500 euros para la obra ganadora.

En cuanto al plazo de periodo de presentación de las obras, este se prolongará hasta el próximo 15 de mayo, periodo tras el cual la Comisión de Cultura iniciará el proceso de selección de las mismas. Una Comisión a la que la edil agradecía “el importante trabajo que realizan de forma totalmente desinteresada en pro de la cultura en Águilas”.

Lo más

En directo3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar

TRECE al día

Ver TRECE