• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

SUCESOS

Dos detenidos por detención ilegal y agresión sexual en Águilas

Dos detenidos por detención ilegal y agresión sexual en Águilas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

Dos vecinos de Puerto Lumbreras de 21 y 26 años han sido detenidos como presuntos autores de sendos delitos de detención ilegal y agresión sexual a una persona en Puerto Lumbreras y Águilas, por los que han sido puestos a disposición de un juzgado de instrucción de Lorca.

El pasado 16 de febrero, la víctima fue localizada por la Guardia Civil vagando por Águilas, donde relató a los agentes que había sido retenida contra su voluntad y agredida física y sexualmente de madrugada.

Dijo que en una zona de bares de Puerto Lumbreras conoció a los agresores, que tras una breve conversación la metieron por la fuerza en un coche que los llevó a la localidad costera.

Según su relato, allí la metieron en una caseta abandonada e intentaron agredirla sexualmente, pero al no conseguirlo se la llevaron a una casa donde la forzaron, pero la víctima, cuyo sexo no detalla el instituto armado, golpeó a uno de sus agresores y logró huir hasta que fue localizada por los agentes por la urbanización y llevada al hospital lorquino Rafael Méndez para que fuera atendida.

Una semana después fue detenido uno de los sospechosos y el pasado sábado, el otro, en la estación de autobuses de Lorca, desde donde emprendía viaje a Italia. 

Lo más