COPE

Newsletters
Registrarme

EDUCACIÓN

Cien menores participan en las Escuelas de conciliación “Días no Lectivos”

Cien menores participan en las Escuelas de conciliación “Días no Lectivos”

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad, Elena Casado, ha visitado a los cerca de cien niños y niñas que están participando en las escuelas de verano puestas en marcha a través del programa “Plan Corresponsables: Ayuda a Conciliar 2022-2023” de la Consejería de Igualdad, financiado con Fondo Social Europea a través del Ministerio de Igualdad.

El servicio que se oferta es un espacio coeducativo de aprendizaje, relación y convivencia para los niños y niñas, a través de talleres y juegos.

Para poder solicitar este servicio, que se ha desarrollado en verano, Navidad y Semana Santa, es requisito indispensable que tanto el padre como la madre de los escolares cuenten con un contrato laboral o estén matriculados en cursos formativos ya que el objetivo principal es “apoyar a las familias en cuanto a conciliación y corresponsabilidad”, señalaba Casado.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2