• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOLIDARIDAD

La chirigota “Las Esturreás” actuarán a beneficio de La Palma

La chirigota “Las Esturreás” actuarán a beneficio de La Palma

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:31

El corazón de "Las Esturreás" está con La Palma, y por eso han organizado una actuación benéfica que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, a las 21:30 horas. “Desde la chirigota carnavalera “Las Esturreás”, conscientes de la grave situación que atraviesan nuestros hermanos palmeros -más de un mes sufriendo la fuerza de la naturaleza que se ha llevado con ella las ilusiones y el esfuerzo de toda una vida de tantos vecinos de "La isla Bonita"-, apelamos a la solidaridad del pueblo de Águilas y pedimos su ayuda para sumarnos, todos, a la recuperación de La Palma”.

El donativo será de 5 euros y se destinará íntegramente a ayudar a los afectados por el volcán de La Palma. “Compartirán con nosotras un rato de risas, de buen rollo... y, lo que es más importante, la satisfacción de haber puesto nuestro granito de arena con todo el cariño y deseo para que, como el ave Fénix, aquella hermosa tierra renazca muy pronto de sus cenizas”, comentan “Las Esturreás”.

Las entradas pueden adquirirse en el Museo Arqueológico, la Casa de la Cultura Francisco Rabal, www.bancantix.com y en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la función

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2