• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EDUCACIÓN

El alumnado de FP de Águilas podrá hacer uso de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento

El alumnado de FP de Águilas podrá hacer uso de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura, a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Águilas para desarrollar acciones dirigidas a mejorar las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo, poniendo a disposición del alumnado las instalaciones deportivas del municipio.

Son destinatarios de este convenio el alumnado de centros públicos del municipio de Águilas matriculado en ciclos de Formación Profesional pertenecientes a la familia de Actividades Físicas y Deportivas.

El convenio tiene como objetivo favorecer que los alumnos que cursan ciclos de Formación Profesional puedan desarrollar prácticas docentes en las instalaciones de las que es titular el Ayuntamiento de Águilas, como complemento a la formación que reciben.

Los centros donde se imparten enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo, requieren de unas infraestructuras y equipamientos cada vez más actualizados y precisos, que favorezcan una enseñanza de calidad que, a su vez, permita a los jóvenes de nuestra Región su incorporación en las mejores condiciones al mercado de trabajo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar