• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

Águilas se suma a la campaña #EligeRegióndeMurcia de NNGG

El objetivo es estimular el turismo regional

Reverte: “Vivimos en la mejor tierra del mundo, con esta campaña acercamos nuestro paraíso a los jóvenes murcianos, animando a que vengan a disfrutar de Águilas”

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

Nuevas Generaciones Región de Murcia ha puesto en marcha la campaña divulgativa #EligeRegióndeMurcia para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de disfrutar este verano de la Región de Murcia como destino de vacacional con el fin de estimular el consumo y la economía local.

Con esta campaña de sensibilización, implementada en redes sociales, la organización juvenil acercará de forma más directa a los ciudadanos el potencial turístico de la Región mediante la colaboración de las más de 40 delegaciones locales con las que cuenta en toda la comunidad para intentar "apoyar al sector turístico en el momento en el que más lo necesita".

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha agradecido a la organización juvenil esta campaña ofreciendo un vídeo turístico de la localidad. “Vivimos en la mejor tierra del mundo, con esta campaña acercamos nuestro paraíso a los jóvenes murcianos, animando a que vengan a disfrutar de Águilas”, ha afirmado Reverte.

"Elige Región de Murcia por el motivo que quieras, pero elígela" es el mensaje con el que NNGG arranca esta campaña que se está desarrollando en más de 120 perfiles en las distintas redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE