• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entretenimiento

El Weekend dj festival más especial alcanza su sexta edición

La cita, en el auditorio del Parque Torres, será el 5 de septiembre

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

Con el mismo cariño que todos los años o un poquito más si cabe, los organizadores del Weekend dj festival Cartagena ultiman los detalles de una edición muy especial. Cumplen ya seis años en los que no han dejado de crecer y de ganar adeptos. La cita del 5 de septiembre tendrá que cambiar del puerto al auditorio del Parque Torres y restringir el aforo, cuya entrada sigue siendo gratuita pero controlada a través de las redes sociales. Hay que estar atentos a su instagram. Será, por la situación de la pandemia, la organización más compleja de su andadura, pero quieren que la gente tenga una alegría ante tantas malas noticias y tanta tristeza. Mantienen la calidad de los djs y el apoyo a los jóvenes talentos de Cartagena, pero dan un pasito más hacia delante siendo conscientes de la realidad de la pandemia.

Precisamente por la extraña situación que vivimos por el coronavirus, los organizadores van a intentar recaudar dinero para apoyar al banco de alimentos de la Región. El público que pueda acceder al recinto va a tener la opción de comprar un vaso conmemorativo para colaborar con la causa. Como nos dice Cristina Hurtado no pueden quedarse alejados del momento tan duro que atraviesan muchas familias y quieren poner su granito de arena para paliar la dura realidad de muchos cartageneros que están pasando una verdadera amargura.

La música será protagonista el día 5 de septiembre y con todas las medidas de seguridad necesarias para que sea un evento seguro. Digno de aplauso que mantengan su apuesta por Cartagena y por la música. Unas horas para evadirse de la realidad y disfrutar de grandes profesionales de esta rama musical.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE