Solidaridad

La Vuelta al cole más solidaria

Entre el lunes 10 y el jueves 13 de septiembre, la sede de la cofradía marraja será el lugar para depositar material escolar para los más necesitados.

La Vuelta al cole más solidaria

Cofradía marraja COPE Cartagena

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:58

Cuadernos, paquetes de folios, lápices o rotuladores...mochilas o cualquier tipo de material escolar será bienvenido en la particular vuelta al cole de la agrupación marraja de la Agonía que ha organizado una recogida de elementos que servirán para los peques que menos tienen y que en breve arrancan un nuevo curso escolar. Cualquier aportación es buena para evitar el desequilibrio en la aulas para aquellos estudiantes cuyas familias no tienen posibilidades económicas para conseguir el caro material.

Desde el lunes y hasta el jueves 13 la sede de la cofradía, situada en la Calle Jara, será el punto de recogida de los artículos entre las seis y las ocho de la tarde. La iniciativa ya se desarrolló el pasado año y viene a sumar en el capítulo importante de la solidaridad dentro de las funciones de las cofradías. El material recogido será entregado al colegio el Patronato del Sagrado Corazón de Jesús.

Lo más