• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

HOSTELERÍA

VOX no apoyará los presupuestos regionales si no se abre el interior de los locales de bares y restaurantes

Además negocia un nuevo plan de rescate para el sector de la hostelería de la Región de Murcia

VOX no apoyará los presupestos regionales si no se abre el interior de los locales de bares y restaurantes

EFECartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

Vox exige la “la apertura total de la hostelería en la Región, tanto de locales interiores como exteriores”, antes de continuar con la negociación de los presupuestos regionales de 2021 y afirma haber pactado con el Ejecutivo autonómico un segundo plan de rescate al sector hostelero, según anuncia la formación en un comunicado.

El plan de rescate al sector incluye ayudas directas por las pérdidas sufridas por valor de entre 15 y 20 millones de euros y el compromiso del Gobierno regional de “beneficiar con ayudas también al sector hostelero, al ocio nocturno, a los salones de celebraciones y a los feriantes por un valor de 5 millones de euros”.

Gracias a este compromiso de ayudas económicas, afirma el comunicado de Vox, se da paso a la negociación presupuestaria, pero antes de continuar las reuniones el Gobierno regional debe proceder a la “apertura total”, incluido el interior, de toda la hostelería de la Región.

“VOX va a aportar soluciones reales para las familias que han sido utilizadas como cabezas de turco y luchará para que se les compense la expropiación al trabajo que han sufrido”, ha afirmado el presidente de Vox en la Región, José Ángel Antelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar