• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

La UPCT entrega sus premios académicos y sociales en la celebración de Santo Tomás de Aquino

Por segundo año se celebra sin público presencial debido a la situación epidemiológica

ctv-ybj-santo-toms-e-aquino

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

La Politécnica de Cartagena conmemora este viernes la festividad de Santo Tomás de Aquino. Un solemne acto académico que, por segundo año consecutivo, se celebra sin público presencial debido a la situación epidemiológica. Únicamente acuden premiados y autoridades.

La lección magistral, impartida por el vicealmirante Manuel Antonio Martínez, director de Ingeniería y Construcciones de la Armada, estará centrada en la industria naval como impulsora tecnológica.

Como es habitual, durante el acto se entregan los premios extraordinarios de fin de grado, máster y doctorado. También se distingue a los profesores de referencia en el Espacio Europeo de Educación Superior y se entregan diplomas de acreditación a los títulos que cuentan con el sello de excelencia internacional en Ingeniería EUR-ACE.

El Consejo Social entrega sus premios In Memoriam Ginés Huertas Martínez e Isaac Peral a estudiantes, egresados, investigadores, empresas y entidades sociales.

Finalmente, se concede la medalla de oro de la Universidad Politécnica de Cartagena al anterior rector, el catedrático de Teoría de la Señal y Comunicaciones, Alejandro Díaz Morcillo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2