COPE

LLUVIAS

Una tormenta barre parte del municipio de Cartagena y deja casi 100 litros en una hora

Las zonas de Santa Ana, Polígono de Santa Ana, El Bohío y Los Dolores han sido las más afectadas por las intensas lluvias

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 nov 2021

Casi 100 litros por metro cuadrado se han recogido en una hora en algunas zonas del norte y este del municipio de Cartagena donde una fuerte tormenta ha descargado poco antes de las diez de la noche causando numerosos problemas en algunos barrios y diputaciones de Cartagena.

La zona de Santa Ana, Polígono de Santa Ana, La Guía, Molino Derribao, El Bohío, Los Dolores, Miranda, Pozo Estrecho, La Aparecida y Los Urrutias han registrado grandes cantidades de lluvia, por encima de los 90 litros en menos de una hora.

Varios vehículos han quedado atrapados en calles anegadas de agua en la zona del barrio de Los Dolores, donde los agentes de un coche patrulla de la Policía Local han tenido que salir por las ventanillas al quedar atrapados en una vía inundada al intentar auxiliar a varios jóvenes.

Los bomberos de Cartagena han gestionado ya unas cincuenta incidencias relacionadas con las fuertes lluvias.

Las preciptaciones han provocado numerosos problemas en la circulación de vehículos en algunas carreteras del entorno de Cartagena, entre ellas la N-301a entre Miranda y Cartagena donde varios arbóles caídos han obstaculizado la calzada o el Camino del Sifón que ha tenido que ser cortado a la circulación. También han afectado al transito en la AP-7 y en la A-30 en el entorno de Cartagena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar
Directo La azotea de media noche

La azotea de media noche

Con María Ruiz y Antonio Hueso

Ver TRECE