• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cita solidaria

Una ruta para visibilizar, incluir y dar calidad de vida

El día 24 se hará una ruta de 5 kilómetros por la asociación Autismo Somos Todos. Plazo de inscripciones abierto.

Una ruta para visibilizar, incluir y dar calidad de vida

Ayuntamiento

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 feb 2019

Nueva cita solidaria en el calendario de los cartageneros. La fecha es el próximo domingo día 24 de marzo y el motivo la Ruta 2019 Autismo Somos Todos, a favor de la inclusión de las personas con autismo, la diversidad y la visibilidad organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena junto a la asociación Autismo Somos Todos. Con un recorrido de 5 km, la jornada se iniciará, a las 11.00 horas, desde el Palacio consistorial. Las inscripciones pueden realizarse ya en la página web www.lineadesalida.net.

Autismo Somos Todos es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ofrecer nuevas oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista y de sus familias, poniendo en valor sus capacidades, empoderándolas para su propio beneficio y el de toda la sociedad. Su reto es ofrecer los servicios adecuados a las personas que presentan este tipo de trastorno, en todas las etapas de su vida y en todas las franjas del espectro.

La misión de la Asociación

"Promover, desde nuestro compromiso ético, la gestión de los apoyos personales necesarios para que cada persona con trastorno del espectro autista, o con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, y su familia, puedan disponer de las oportunidades adecuadas para alcanzar una calidad de vida plena en una sociedad favorecedora de la inclusión. Queremos trabajar para que cada persona con TEA se desarrolle y participe de manera que pueda alcanzar una vida lo más plena y feliz posible, en una sociedad que verdaderamente favorezca la igualdad de oportunidades y la plena satisfacción de los derechos de toda la ciudadanía", según muestran en su página web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE