• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una ruta para valientes responsables

Practiser apoya un año más a los corredores de la ruta de las fortalezas para un buen desarrollo de la prueba sin lesiones

Una ruta para valientes responsables

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 feb 2019

La locura por la ruta de las fortalezas es evidente. Muchos, miles de interesados, se quedan fuera porque no obtienen dorsal. Todo el mundo quiere disfrutar de uno de los grandes eventos que discurre por los más bellos parajes de la ciudad.No es una prueba para todos los públicos, pero hasta los corredores expertos deben prevenir lesiones y cuidar su cuerpo antes, durante y después de la exigente prueba. Para empezar hay que hacer un buen planing de entrenamientos antes del 6 de abril. Correr hay que hacerlo con el esfuerzo propio, pero también hay empresas que cada año echan una mano profesional a los valientes participantes.

Practiser sigue un año más al lado de la organización de la Ruta de las fortalezas. Ofrece precios especiales en Fisioterapia, Masajes Descarga, Plantillas Deportivas, Estudio de la Pisada, EPTE, Bonos de sesiones de Fisioterapia, Traumatología y Nutrición Deportiva. Se trata de una oferta válida hasta el 5 de abril. Y este año además dan una Sesión de Fisioterapia Gratuita presentando el dorsal en PRACTISER REHABILITACIÓN, con cita previa del 8 al 13 de abril llamando al teléfono 968 32 07 01 o acudiendo a C/Francisco de Borja 3 de Cartagena. Se trata de que correr una carrera tan dura no sea más que un reto y un día divertido y para recordar sin secuelas porque los más de 50 kilómetros exigen mucho a nivel piscológico pero también en la parcela física y siempre es bueno un tratamiento previo por parte de los profesionales de la salud.

Lo de ganar, terminar la prueba o superar las marcas de pasadas ediciones ya dependerá del día de la prueba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar