• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entretenimiento

Una exposición de coches de lujo en La Manga, opción para iniciar el domingo

Circlásica cierra con doble sesión su paso por Cartagena

Una exposición de coches de lujo en La Manga, opción para iniciar el domingo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 ene 2020

Hay también para escoger actividades este domingo. La concentración de coches de lujo apalzada por el temporal se retoma hoy en la Plaza Bohemia de La Manga del Mar Menor, a partir de las 11:30 horas. El evento organizado por la Asociación de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga AVCDO, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Automovilística Performance Vip Murcia P.V.M se celebrará en el mismo lugar y a la misma hora que tenía ya establecidos.

Se trata de una de las actividades previstas por la  AVCDO dirigida a vecinos, visitantes y turistas de todas las edades, cuyo objetivo principal es el de romper con la estacionalidad en los meses de invierno. Durante el evento se realizarán diferentes actividades, como talleres infantiles relacionadas con el mundo del motor y un concierto del grupo musical Conectado2 que comenzará a partir de las 13.00 horas. Además, los asistentes podrán adquirir paella en la hora de la comida.

Los que todavía no hayan visto Circlásica tienen la última doble opción. Esta mañana será a las 12 horas y por la tarde, a las 16.30 horas.

Si prefieren también hay exposiciones para visitar. Expolio' es el título de la exposición de la fotógrafa aragonesa, Judith Prat, que se centra en ahondar en los conflictos del mundo, dar voz a las mujeres y reflejar la violencia desatada por Boko Haram o la contaminación de República Dominicana del Congo y Nigeria. Se trata de 60 fotografías profundas y desprovistas de artificios, donde se dibuja un viaje a las minas del preciado coltán en el este de la RD del Congo y al Delta del Niger. Estará abierta al público hasta el 25 de febrero en el Palacio de Molina . Sábados y domingos de 11:00h a 14:00h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar