• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FIESTAS

Una década apoyando las fiestas de Carthagineses y Romanos

Repsol y Federación han firmado el convenio de colaboración con el que se renueva el apoyo de la refinería a las fiestas

ctv-wha-repsol-y-carthagineses-y-romanos

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

El director de la refinería de Repsol en Cartagena, Antonio Mestre, y el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca, han firmado el convenio de colaboración con el que se renueva el apoyo de la refinería a las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Desde hace más de una década, la multienergética colabora con este evento cultural y social en el que la ciudad viaja en el tiempo y revive los hechos ocurridos durante la Segunda Guerra Púnica.

El director de la refinería, Antonio Mestre, ha destacado que la renovación de este convenio es un ejemplo de la apuesta de Repsol por el desarrollo de cultural y social de su entorno, que se suma a otros proyectos como la puesta en valor de Museo Foro Romano Molinete, que ha sido posible con el apoyo de Fundación Repsol, y que ha permitido desenterrar una parte de la historia de la ciudad para mostrarla al mundo.

Por su parte, el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca, ha agradecido a Repsol su apoyo a las fiestas. Meca, ha destacado que la compañía es un ejemplo de empresa responsable que apuesta por la ciudad y por Carthagineses y Romanos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE