• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Tablas en el Palacio

El Jimbee y el Ribera de Navarra recortan un punto al Peñíscola pero los de casa se quedan con ganas de más

Tablas en el Palacio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

El Jimbee Cartagena y el Aspil Ribera de Navarra han protagonizado un partido equilibrado, cuya igualdad se ha reflejado en el marcador final con el empate a dos. Ambos recortan un punto al Peñíscola en la lucha por el octavo puesto y quedan todavía 27 puntos en juego, por lo que las opciones todavía están ahí y ambos siguen con su objetivo en la mente. André, que valoró positivamente el empate por la grandeza también del rival, cree que deben sumar alrededor de los 15 puntos para conseguir estar entre los ocho primeros clasificados al final de la temporada.

Hoy el Jimbee Cartagena pudo contar con los tres jugadores tocados, aunque Raúl Jerez sigue soportando sus problemas en el hombro. De hecho, fueron Mellado y Franklin los goleadores locales en el duelo del horario incómodo. Empezaron los anfitriones con el capítulo de las ocasiones, pero Gus rechazó el primer tiro de Batería. Raúl hizo lo mismo con el disparo de Sepe. En el minuto 8, inauguró el electrónico Mellado con un equipo cartagenero que habría necesitado más acierto, porque dispuso de ocasionespara haber aumentado la ventaja.

Pedro puso el 1-1 en el minuto 13 y fue Franlin el que volvió a poner en ventaja a los de André, a tres minutos del descanso en el Palacio. Ferrán Plana puso el 2-2 en el minuto 28, y aunque los dos equipos tuvieron oportunidades, el marcador no volvería a moverse ni con el juego de cinco.

Los de André visitarán la próxima semana al Barcelona, difícil cancha. En la ida consiguieron un punto en una remontada que sirvió de punto de inflexión para el equipo ya con el brasileño en el banquillo.

FOTO Jimbee Cartagena

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar