• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Música

Soy español, de José Manuel Soto, en el Nuevo Teatro Circo

El espectáculo será el día 19 de octubre y si estás atento a la programación de Cope Cartagena puedes ir de forma gratuita

Soy español, de José Manuel Soto, en el Nuevo Teatro Circo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 oct 2019

José Manuel Soto ofrecerá el concierto «Soy Español» el sábado, 19 de octubre, a las 20:30 horas. En el Nuevo Teatro Circo de Cartagena el cantante sevillano interpretará sus nuevos temas y las canciones que lo han hecho popular en los más de 30 años de trayectoria profesional.

Soto pasará por Cartagena con su gira 2019 que lleva como título “Soy Español”, el mismo nombre de un tema reciente con en el que defiende la riqueza cultural por estilo de pasodoble. Un espectáculo con un repertorio especial compuesto por canciones suyas de siempre y sobre todo por versiones de temas clásicos y populares de España, entre los que habrá pasodobles, piezas de zarzuela, canciones de tuna, marchas militares y piezas del folclore popular.

Lo llamativo de este nueva gira, del conocido cantautor andaluz, no es solo el repertorio elegido sino también el acompañamiento que correrá a cargo de su grupo de músicos de siempre y en algunas ocasiones, también de una gran banda de música en escena.

El cantante se ha significado siempre públicamente en defensa de la unidad de España y por eso en 2018 publicó “Soy Español”, donde muestra su orgullo patrio por encima de cualquier ideología. Dicha canción se ha hecho muy popular, sobre todo a través de las redes sociales, y ha sido el germen de este nuevo espectáculo con el que Soto aspira a convertirse en una de las grandes apuestas de esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar