• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Siete detenidos en Cartagena por violencia de género y doméstica, delitos de daños y contra la seguridad vial

Los agentes municipales realuizaron un garn número de intervenciones en la ciudad

Siete detenidos en Cartagena por violencia de género y doméstica, delitos de daños y contra la seguridad vial

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:07

La Policía Local de Cartagena ha detenido a siete personas durante el fin de semana, una de ellas como presunta autora de un delito de daños, tres por supuestos casos de violencia de género y doméstica, y otras tres por presuntos delitos contra la seguridad vial, informaron fuentes municipales en un comunicado.

En concreto, la Policía Local de Cartagena arrestó el pasado sábado a un individuo de 27 años como presunto autor de un delito de daños. Los hechos tuvieron lugar en el parking subterráneo de La Lonja, donde el implicado fue sorprendido por los vigilantes de seguridad a través del servicio de videovigilancia realizando daños en diversos vehículos estacionados.

Tres de las intervenciones están relacionadas con supuestos casos de violencia de género y doméstica. Una de los detenciones fue la de un hombre 36 años, vecino de Los Mateos, como presunto autor de un delito de violencia doméstica sobre su padre de 63 años de edad.

Por otro lado, el pasado viernes se realizaron dos detenciones, una en la Avenida de Murcia a un hombre de 57 años por la presunta comisión de un delito violencia de género hacia su pareja. Además, ese mismo día, a las 22.25 horas, se procedió a la detención de un individuo de 32 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género en el barrio de Los Mateos.

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Durante el fin de semana, agentes de Policía Judicial de Tráfico, en colaboración con otras unidades de Policía Local, procedieron a instruir diligencias por tres supuestos delitos contra la seguridad vial.

Dos de las diligencias estaban relacionadas con dos conductores por conducir sin puntos de carné, y un concurso de delitos al conductor de un vehículo por negarse a someterse a las pruebas de alcohol legalmente establecidas y haber perdido, igualmente, los puntos de carné.

Asimismo, dos conductores fueron denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol, arrojando un resultado positivo por infracción administrativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE