• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Seis semanas sin Mejías

El central venezolano del Efesé sufre  sufre una luna rotura fibrilar en el recto femoral de su pierna derecha 

Seis semanas sin Mejías

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:06

El FCCartagena está atravesando una etapa difícil en el capítulo de la enfermería, que se está cebando especialmente con la defensa y que ha tocado también al recién llegado. Josua Mejías, que debutó en el campo del UCAM y que el domingo fue titular ante el Jumilla, demostrando su categoría, se va a perder un mes y medio de competición.

 El defensa tiene una rotura fibrilar en el recto femoral de su pierna derecha producida en el partido del pasado domingo. Se esperaba que la dolencia fuera seria por las circunstancias en las que abandonó el terreno de juego y por palabras del míster en la sala de prensa y hoy ha sido confirmada por los Servicios Médicos del Club en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad. El tiempo estimado de recuperación es de seis semanas.

Munúa está pendiente de ver si recupera a Moisés o Antonio López, porque la recuperación de ambos estaba siendo satisfactoria. El que sí podrá estar en Almería es Ayala que ha cumplido su partido de sanción. Munúa podría contar al menos con él, con Orfila y con Mauro para el partido frente al Almería B del domingo, a las 11.30 horas.

En otro orden de asuntos, los futbolistas han estado hoy en el Mediterráneo y en la Nueva Cartagena promocionando el partido que jugarán el próximo martes frente al CSKA para ayudar a la AFCT.

El club albinegro también ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena,  para lo que resta de esta temporada y la próxima, luciendo así su logotipo en la segunda equipación del equipo femenino de nuestro club. La ETSII se convierte en el primer patrocinador oficial de nuestra sección femenina y se une al proyecto albinegro, en busca de nuevos e ilusionantes retos que hagan crecer a ambas entidades de la mano. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar