• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

Santa Misa en honor de la Santísima Virgen de la Piedad

La cofradía marraja podrá realizar este acto gracias a la labor de TeleCartagena 

Santa Misa en honor de la Santísima Virgen de la Piedad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

La Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Marrajos) se une a las acciones de Semana Santa que se están llevando  a cabo en Cartagena aunque no puedan ser presenciales. El Lunes Santo miles de promesas acompañan cada año a la Virgen de la Piedad por las calles de Cartagena. Este año no puede ser, pero hay un acto muy especial en el que Telecartagena tiene un protagonismo especial.

Hay que poner la cita en la agenda cofrade. Desde las 20:30 horas, el capellán marrajo D. Fernando Gutiérrez Reche celebrará una Santa Misa en honor de la Santísima Virgen de la Piedad, a su pies, en su capilla de Santa María de Gracia, y será retransmitida por las cámaras de TeleCartagena para que todos los cofrades, todas las promesas, puedan rezar ante nuestra Madre. La celebración concluirá a las 21 horas entonando nuestro Capellán la Salve Popular, coincidiendo con la promovida por el bando municipal y la Junta de Cofradías, que se celebra cada noche desde los balcones de toda Cartagena en esta atípica Semana Santa 2020.

Quien no disponga de contrato con TeleCartagena, podrá seguir la eucaristía a través del canal de YouTube en Internet: https://www.youtube.com/user/TeleCartagena.

No será la única actividad. Durante este domindo de Ramos han sido muchas las actividades de las redes sociales californias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar