• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Solidaridad

Un San Valentín solidario con la parroquia de San Diego

La recaudación de la comida que el domingo organiza la parroquia por el día de los enamorados irá a sus proyectos sociales

Un San Valentín solidario con la parroquia de San Diego

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

El amor es mucho más amplio que el amor de pareja y eso lo saben bien en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena que destina muchos de sus esfuerzos a dar cariño a quienes tienen poco o nada. Son muchas las oportunidades en las que lo demuestran. Uno de los ejemplos es la tierna forma en la que celebran sus parroquianos el día de San Valentín y con la que además hacen una gran labor de ayuda a la parroquia. La cita es este próximo domingo en el campamento parroquial de la Hortichuela, en Torre Pacheco. Han diseñado un menú formado por Aperitivos (ensalada, queso, pan con sobrasada, encurtidos,..), la Matanza de dos cerdos y sus ricos productos; caldo con albóndigas, paella, fruta, café, cava y genial ambiente festivo.

Además del buen ánimo que respirarán, quienes acudan a la cita tendrán la oportunidad de llevarse un premio muy relajante. Se realizará el sorteo de un Spa coincidiendo con el número de las entradas que deben adquirir. Ya son más de 300 personas los comensales los que han pasado por la secretaría parroquial para apuntarse a la cita solidaria.  Cuestan 15 euros. Los menores pagan cinco euros, porque además es una cita para disfrutar con toda la familia y los amigos. Los interesados todavía pueden hacer su reserva mañana y el sábado de 9 a 12:30 y de 17:30 a 20'30. Ayudar a la parroquia y a sus proyectos sociales es el verdadero postre de la cita dominical.

Hay autobuses para quienes quieran tomar una copita de cava sin riesgos en la carretera. Saldrán a las 12.00 horas desde las Puertas de San José y el regreso se hará a las 17.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar