COPE

SALUD

La Región registra 58 nuevos positivos en una jornada con dos fallecidos por Covid

El municipio de Cartagena no ha contabilizado ningún nuevo positivo en la última jornada

La Región registra 58 nuevos positivos en una jornada con dos fallecidos por Covid-19

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

La Región de Murcia ha registrado 58 nuevos casos positivos por Covid-19 hasta las 23.59 horas del martes, en una jornada en la que han fallecido por esta causa dos varones de 85 y 58 años, de Archena y Las Torres de Cotillas, según han informado fuentes de la Consejería de Salud. Así, la cifra de decesos registrados por esta enfermedad se sitúa en 1.581.

De los 58 nuevos casos, 23 corresponden al municipio de Murcia, cinco a Torre Pacheco, cuatro a Cieza, tres a Águilas y tres a San Pedro del Pinatar.

El número de casos activos se sitúa en 561 en la Región de Murcia (31 menos que en la jornada anterior), de los que 84 están ingresados en centros hospitalarios (cinco menos). De ellos, 26 (cuatro menos) se encuentran en cuidados intensivos.

CARTAGENA

Salud no ha notificado ningún nuevo contagio en la última jornada en el municipio de Cartagena donde el índice de positivos es de 21 casos por cada 100 mil habitantes en siete días y 52 por cada 100 mil habitantes en catorce días.

En el hospital Santa Lucía hay 6 pacientes Covid ingresados en la unidad 42 y ninguno en la UCI. En el Rosell permanecen dos ingresados en la Unidad de Semicríticos Avanzada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar