COPE

SEGURIDAD

Reconocen la valentía del socorrista Antonio Ros por salvar la vida a tres bañistas

El concejal de Seguridad ha vistado hoy los puestos de vigilancia de las playas cartageneras

ctv-i5l-socorristas

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba, ha visitado este jueves los puestos de salvamento y vigilancia de playas del municipio, donde ha agradecido a los voluntarios y personal de Protección Civil su labor para garantizar la seguridad de los bañistas durante los meses de verano en las playas cartageneras.

El concejal ha felicitado a Antonio Ros, el joven cartagenero de Protección Civil que hace unos días salvó la vida de tres chicos que tenían serios problemas para salir del agua en la playa del Galúa.

Torralba ha estado acompañado por el jefe de Bomberos y Protección Civil de Cartagena, Francisco Gómez Ábalos, y el jefe de Policía Local, Pedro Moreno.

"Nuestros socorristas realizan una magnífica labor durante los meses de verano para que los veraneantes puedan disfrutar con tranquilidad de nuestras playas. El joven Antonio Ros demostró su compromiso y valentía hace solo unos días y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle su trabajo", ha subrayado Juan Pedro Torralba.

El concejal ha recordado la necesidad de respetar siempre las indicaciones de los socorristas y ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana en situaciones de emergencia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo