• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DESESCALADA

Reactivan mañana el autobús entre Cartagena y Murcia con La Manga

Seis frecuencias diarias unirán por autobús la ciudad de Cartagena con La Manga

Reactivan mañana el autobús entre Cartagena y Murcia con La Manga

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

La Comunidad de Murcia reactiva a partir de mañana el servicio de autobuses entre Cartagena y La Manga, que funcionará de lunes a sábado, con lo que se realizarán seis expediciones de ida y vuelta de lunes a viernes, y cinco los sábados. Además, se reactiva la línea los domingos con los mismos servicios que se prestan los sábados.

Desde mañana también se reanuda la línea de autobuses que conecta Murcia con La Manga con cuatro frecuencias de ida y cuatro de vuelta, de lunes a domingo.

También aumentan servicios el resto de líneas que conectan las playas de la Región como la que comunican las ciudades de Águilas y Lorca, cuya novedad es que se van a incrementar dos expediciones de ida y dos de vuelta de lunes a viernes laborables retomando expediciones por la tarde. Se vuelven a activar los servicios de fin de semana que serán dos en ambos sentidos.

Igualmente, vuelven a ponerse en marcha en fin de semana las líneas de autobuses que unen Los Narejos con Los Alcázares, Torre Pacheco y Murcia, que dan servicio también a las poblaciones de Los Martínez del Puerto, El Jimenado, Roldán y Los Urrutias; y la de Bolnuevo con Puerto de Mazarrón y Murcia. Como novedad en ambos casos, la Comunidad ofrecerá un aumento de sus expediciones de la tarde durante los días laborales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE